La colección de Vestidos de Novia de Clarissa Rosania está creada para la novia exigente y aquella que posee gran admiración por una silueta femenina, aprecia el increíble uso de telas de alta gama, y es consciente de los detalles, terminados a mano y bordados. Una estética femenina es la inspiración detrás de cada vestido de novia de Clarissa Rosania. Sus vestidos son un equilibrio perfecto entre las siluetas clásicas y las últimas tendencias nupciales. La colección de Clarissa te hablará de elegancia, buen gusto y calidad.

Clarissa Rosania dedica todos sus esfuerzos y talento al diseño, impecable confección y atención a cada detalle; al crear y producir todos los vestidos de novia en su atelier, su equipo de diseño puede realizar fácilmente los controles de calidad necesarios para garantizar que cada vestido tenga un acabado impecable, buen gusto y a la perfección. Clarissa también crea exquisitos velos para complementar cualquier vestido y que se pueden personalizar con telas y adornos de la más alta calidad.

Los vestidos de novia de Clarissa Rosania han aparecido en las páginas de revistas de bodas nacionales. Ha recibido muchos reconocimientos y es una de las favoritas entre celebridades y personalidades en su natal Colombia.

Clarissa Rosania 2021 All Rights Reserved | Términos de uso y Política de privacidad | Crafted By Expandim

Carrito de compra
Ir arriba