ACERCA

CLARISSA ROSANIA

Clarissa Rosania es una marca de moda que se dedica a Vestir Emociones. Se inspira en la belleza de todos los días y de lo cotidiano. Clarissa nació en Barranquilla, Colombia, una ciudad que se caracteriza en tener mujeres bien vestidas, lindas y femeninas.

Clarissa
Behind

ART DESIGN

Estudió en la prestigiosa escuela de diseño de modas Parsons School of Design de Nueva York y se especializó en gerencia de marcas en el Fashion Institute of Technology de la misma ciudad. El extenso recorrido de Clarissa en esta industria la ha llevado a profundizar en la estética del cuerpo femenino mirado a través del lente de la moda. Por medio de una atención personalizada y la comunicación directa logra proyectarle una imagen a la mujer que va en sintonía con el propósito de la ocasión.

COLECCIONES Y EXPERIENCIA

Siempre femeninas y chic las colecciones de Clarissa Rosania buscan ser atemporales diseñando piezas con la mejor calidad guardando una impecable proporción para que la mujer luzca estilizada, manteniendo su innato glamour. Clarissa modela todos los prototipos de sus diseños para confirmar que serán prendas funcionales, cómodas y lucidoras.
Sus colecciones son alegres y esto se aprecia en el colorido que estampa en sus colecciones acompañadas de sus siluetas latinas. A su vez sus diseños son elegantes logrando que sus clientas se sientan poderosas, impactantes y conquistadoras.

Su marca es global y ha llegado a clientas en Panamá, Brasil, Republica Dominicana, Perú, Nicaragua, México, entre otros.

A lo largo de su carrera Clarissa ha recibido varios premios y menciones por expertos en la industria que confirman su gran talento.

Si buscas una asesoría personalizada por favor visita este link

acerca,Clarissa rosania
acerca,Clarissa rosania
premio-vanidades

Clarissa Rosania 2021 All Rights Reserved | Términos de uso y Política de privacidad | Crafted By Expandim

Carrito de compra
Ir arriba